Aluminio compacto (dekoplus)

Aluminio compacto

Placas compactas de aluminio Dekodur con suplemento de aluminio son materiales compuestos de alta presión en base a laminados termoestables de alta presión (HPL) conforme a DIN EN 438 HGS.

Al utilizar cintas de aluminio en el núcleo de la placa, la estabilidad y la resistencia a roturas, con un escaso grosor de la placa y el poco peso, serán muy altas. Placas compactas de aluminio Dekodur con suplemento se puede serrar, fresar, taladrar y estampar sin problema.

Gracias a la capa de aluminio integrada, las placas compactas de aluminio Dekodur están completamente estancas al vapor. Las placas tienen una alta resistencia al impacto, un escaso riesgo de fragmentación y una buena capacidad de disipación de calor. Placas compactas de aluminio Dekodur son placas compactas con varias capas de aluminio en el núcleo. El aluminio sirve para aumentar las características mecánicas, para una mejor estabilidad en caso de diferentes condiciones climatológicas en la parte frontal y trasera de las placas y/o como elementos decorativos, por ejemplo bordes de tableros. Las características de la superficie de las placas compactas de aluminio Dekodur coinciden con aquellas de Dekodur.

 

Melamina

Alu-Kompakt

Otros decorados de la colección Alu-Kompakt:

AKA

AKA
aka
Alu-Kompakt

AKM

AKM
akm
Alu-Kompakt

AKQ

AKQ
akq
Alu-Kompakt

AKT

AKT
akt
Alu-Kompakt